Manual Odoo V 1.0

Canal interno / Manuales

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vínculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

1.

6. Para acceder entraremos en el link https://operaciones.edeusto.es Forma de acceso Dirección email del usuario Contraseña del usuario Acceso con nuestra cuenta de Google

7. Ventana de Inicio Al iniciar Odoo entraremos en los mensajes, Pulsando sobre los 9 puntos de la izquierda veremos todo el menú.

8. Desde este menú podemos escribir mensajes internos dentro de Oooo

9. Aplicación de calendario sincronizada con Google Calendar

10. Aplicación de contactos. Podremos ver, buscar y crear contactos de las empresas que tenemos como clientes

15. Esta aplicación la veremos más adelante

16. Control de gastos

17. Registro de equipos Control del mantenimiento preventivo

18. En esta sección podremos añadir otras aplicaciones de Odoo para tenerlas disponibles en un único panel.

12. C lientes

14. Presupuesto y pedido es el mismo objeto, sólo cambia el estado. P resupuestos / P edidos

2. Odoo es un conjunto de soluciones integradas para la gestión de su empresa . Odoo automatiza y simplifica los procesos en cada una de las áreas inherentes a cualquier modelo de negocio. Odoo Se ajusta a las necesidades de las grandes empresas como a las PYMES. Durante los últimos años, Odoo ha evolucionado hacia un amigable conjunto de aplicaciones de gestión empresarial y se ha posicionado como una marca de reconocido prestigio a nivel mundial, con una fuerte demanda del mercado. ¿Que es Odoo ?

11. Gestión de:  Oportunidades  Presupuestos  Clientes

13.  Presupuestos  Pedidos  Tarifas

3. Odoo integra los módulos de:  Relación con el cliente ( CRM Customer Relationship Management) (oportunidades , presupuestos, pedidos, reuniones, llamadas telefónicas...).  Gestión de compras y almacenes.  Gestión de la producción.  Contabilidad financiera y analítica.  Gestión de proyectos, tareas, calendarios.  Gestión documental.  Gestión de Recursos Humanos. ¿Que es Odoo ?

4.  Es gratuito : Licencia totalmente gratuita , no paga por su uso.  Es libre : Odoo no pertenece a ninguno de sus distribuidores, puede elegir el proveedor que más le interese en cada momento.  Puede adaptarlo a las necesidades de su negocio : Al ser libre, dispone del código y puede modificar o añadir funcionalidades fácilmente .  Solido y fiable : A l ser de dominio publico y estar accesible a la comunidad de usuarios, los errores se detectan y solucionan mas rápido que en el software de pago. ¿Por qué elegir Odoo ?

5.  F lexible y modular : Puede elegir que módulos quiere utilizar e ir añadiendo módulos mas tarde (dispone de mas de 500 módulos que añaden funcionalidades extra).  Interactúa con otros productos : Microsoft Office, OpenOffice , Google Maps , Mozilla Thunderbird , Tienda virtual Magento , Jommla y muchos mas.  Escalabilidad : Independiente de la actividad de negocio e independiente del tamaño de empresa .  Mejor acceso a la información : U na base de datos centralizada, para tener una sola fuente de información coherente y organizada  Mejora las operaciones internacionales : Soporta diferentes estructuras de tasas, impuestos, bancos, sistemas de facturación, monedas, etc...  Reduce la documentación en papel : gestión documental que proporciona documento online fácilmente gestionables. ¿Por qué elegir OpenERP?

Vistas

  • 200 Vistas totales
  • 115 Vistas del sitio web
  • 85 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 12 www.edeusto.es
  • 12 www.lediberg.es
  • 2 operaciones.edeusto.es
    No hay presentaciones disponibles