Aportando al entorno

Desde Enero EDICIONES DEUSTO, S.A.  está ubicada en Zalla.

La acogida por parte de Zalla ha sido muy buena, es por ello que la empresa ha optado por crecer con personal de Zalla.

Adjuntamos el Link a la revista Zalla Info http://zallainfo.zalla.eus/2018/11/zalla-info-aldizkaria-062-azaroa.htm

En una época en la que las noticias relacionadas con la generación de empleo en la comarca se dan con cuentagotas, es de subrayar la labor que está realizando en los últimos tiempos la empresa Ediciones Deusto, con sede en el Polígono Aretxaga de Zalla. Se trata de una compañía que lidera a nivel estatal el sector del regalo publicitario y de protocolo (agendas, dietarios, notebooks, artículos de piel, etc.) y que aterrizaba en nuestralocalidad en enero de 2018.

"A lo largo de este año hemos realizado inversiones en la mejora y adecuación de linstalación por valor de 160.000€. El 90% de ese presupuesto ha sido ejecutado por empresas del municipio, con las que también hemos contratado labores de limpieza y mantenimiento eléctrico", indican fuentes de Ediciones Deusto. Pero además de ese trabajo que genera a terceros, es de reseñar que a día de hoy la empresa tiene contratadas a 8 personas de Zalla: una diseñadora, un carretillero, dos personas en el departamento administrativo y cuatro manipuladores de taller. En total, la plantilla está compuesta por 54 personas, de las cuales 37 trabajan en nuestro municipio desde principios de año.

 

Futuro optimista

El futuro además invita a ser optimistas y es que, como confirman desde Ediciones Deusto, "en las próximas semanas iniciaremos el proceso de fusión con otra compañía del sector ubicada en Valencia y la sociedad resultante facturará un 33% más que en la actualidad, liderando de manera clara el mercado nacional. También estamos trabajando en un proyecto logístico importante que verá la luz en los próximos meses".

"Me gustaría agradecer en nombre de quienes formamos Ediciones Deusto el recibimiento y apoyo constante del pueblo de Zalla. Desde el funcionariado del Ayuntamiento, encabezados por su alcalde, el personal de Correos de la localidad, asociaciones de Encartaciones como Enkarterri Group, la hostelería o los diferentes gremios, con los que ha sido muy fácil alcanzar acuerdos para trabajar. Ha sido todo un acierto elegir Zalla como base de nuestras operaciones y nos gustaría seguir aportando una pequeña dosis de optimismo y dinamismo a la segura recuperación que esta comarca ansía y merece", indica Koldo Pascual, actual

Director General de la sociedad.